Música Pleyadiana para Sanar
Afirmaciones para Sanar el cuerpo y el espíritu. Tratamiento de Sanación
1.- El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de este momento crean mi futuro. Hoy es un nuevo día precioso sobre la Tierra, voy a vivirlo con armonía y alegría.
2.- Hoy escucho mis sentimientos y soy amable conmigo misma. Sé que todos mis sentimientos son mis amigos y no pueden dañarme. En este nuevo momento, comienzo a verme de forma más compasiva.
3.- Las críticas y los juicios se desvanecen, y a medida que desaparecen me hago más libre para apreciar todo lo que soy. Me concedo el don de librarme del pasado y me adentro con júbilo en el ahora.
4.- Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Reclamo mi fuerza. Pienso como si mi vida dependiera de ello, porque sé que es así.
5.- La puerta se abre al amor, al amor por mí. No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.
6.- Ésta es la senda de la curación. Estoy dispuesta a curarme. Estoy dispuesta a perdonar. Todo está bien dentro de mí. El exterior no puede dañarme.
7.- Consigo la ayuda que necesito, y ésta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es sólido y afectuoso a la vez.
8.- Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro. Vivo este día de tal modo que desee recordarlo mañana.
9.- Hoy comienzo mi viaje de curación. Paso del perdón a la comprensión y siento compasión por todos.
10.- Reconozco que la toma de conciencia es el primer paso para sanar o cambiar. Cada día lo comprendo mejor. Cuando cometo una equivocación, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje.
11.- El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.
12.- Soy capaz de perdonar; soy afable, afectuosa y amable, y sé que la vida me ama.
13.- No puedo cambiar a otras personas. Dejo a los demás ser como son y simplemente me amo tal como soy.
14.- Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos. Perdono a todas las personas de mi pasado que me han infligido algún daño. Las libero con amor.
15.- Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mí. Creo un mundo libre de estrés para mí.
16.- Me deshago de mis temores de la infancia. Me siento segura, soy un ser humano con poder. Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.
17.- Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora. Así Es. Gracias Amado Universo.
No Comments