Dicen que solo muere lo que se olvida. Y aunque la pérdida de un ser tan amado como nuestra madre es algo muy doloroso, nos queda en el corazón la alegría de haberla tenido. En este 10 de mayo, Día de las Madres, los panteones también se llenan de flores y visitantes.

Recuerdos y emociones resurgen en una fecha tan especial, ya sea para recordar a mamá, a nuestras abuelas, hermanas, tías que ya murieron.

Con todo respetocoloco estas imagenes

Si tu Madre ya no se encuentra contigo no significa que el Día de la Madre se convertirá en un motivo de tristeza y dolor sino que se puede convertir en una oportunidad para recordarle con mucho cariño y rendirle un homenaje póstumo en el cual le puedes expresar tus más profundos sentimientos.

Sea la que sea, la madre que la vida nos haya asignado, hablamos de uno de los seres más importantes para formar nuestra identidad y también uno de los seres más importantes de nuestra vida; por lo tanto, los sentimientos de dolor, vacío, de orfandad y desamparo, de soledad y desprotección entre muchos otros, serán los que se manifiesten con mayor fuerza, a lo largo de nuestro duelo. La muerte de una madre muy probablemente marcará en nuestras vidas un antes y un después.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 0
Pin Share20